Categorías

Categorías

Blog Archivo

Categories

Recientes

Succionador para Parejas
Autor     07/12/2019 02:42:00    0 Comentarios
Succionador para Parejas

Sin duda los succionadores han cambiado la forma en que percibimos los juguetes sexuales femeninos. Porque antes de ellos, el clítoris apenas era tomado en cuenta y el placer era guiado hacia la penetración simplemente y se dejaba de lado al resto de la vagina. Ignorando de lleno al máximo órgano del placer femenino: el clítoris.

Pero estos juguetes, a pesar de ser sumamente funcionales, dejan de lado una parte importante del placer. Suena extraño pensar que algo tan maravilloso como un succionador, un juguete que te pueda dar orgasmos en pocos minutos, deje de lado un punto importante, ¿cómo es eso posible? De seguro te preguntarás, ¿Aún hay más placer por explorar? Pues de hecho sí. Y esto ha sido logrado con El Succionador para Parejas de We Vibe. En La Condonería te contamos de qué trata este novedoso producto:

 

Placer en Parejas

 

Nadie puede negar que los succionadores son de los mejores juguetes sexuales jamás inventados. No solamente por el goce que proporcionan, que es mucho, también por sus diseños novedosos. Formas que se alejan de los juguetes clásicos con formas fálicas, dando paso a una estética más cuidada. Resultando en juguetes más elegantes, menos escandalosos y más efectivos. Pero dentro de toda esta revolución, se dejó algo de lado. Un punto importantísimo en cuanto a la sexualidad: El placer en pareja.

Porque los succionadores fueron diseñados para ser usados en la intimidad, ciertamente, pero en solitario. No son juguetes que puedan ser implementados efectivamente en una sesión de sexo de dos o más personas. Y si lo has intentado, podrás estar de acuerdo en que es un poco incómodo. Porque su mayor función es darte placer a ti y solo a ti, sin involucrar nada más, ya que esta experiencia a diferencia de otros juguetes, excluye a cualquier actor externo. Solamente podría participar de tu sesión de succionador un lubricante o gel estimulante y, en algunos caso, un baño relajante en la tina. De resto los succionadores son juguetes que se bastan a sí mismos para darte orgasmos.

Así que el goce de tener sexo con alguien más, significa dejar de lado a los succionadores. El placer de unir tu cuerpo con el de otra persona y sentir una conexión física, mental y espiritual, a veces puede significar renunciar a un orgasmo arrollador.

En vista de esta situación, We Vibe nos trae un producto novedoso y tecnológico que promete reparar el papel de los succionadores dentro del sexo. Y que de esta forma deje de estar relegado solo a la masturbación y encuentre su lugar entre dos cuerpos.

 

Succionador para parejas

El succionador para parejas We Vibe Melt es lo último en tecnología para el sexo. Porque unifica la succión más eficiente, hecha a base de ondas, con una App para que tu pareja pueda controlar las intensidades. De esta forma ha unificado el que podría ser el mejor producto de masturbación femenina junto con un picante juego de pareja.

Descargando la aplicación, puede ser utilizado desde cualquier parte del mundo. Así que unifica los orgasmos más satisfactorios con el placer en pareja y rompe las barreras que se generan a veces en este mundo moderno en el que vivimos.

Así que si quieres experimentar el nivel más álgido del placer en pareja, debes probar el succionador para parejas de We Vibe. Te aseguramos que no te decepcionarás y que los orgasmos serán los mejores de tu vida.

Compartir Artículo :

Comentarios

Registrate para comentar