Categorías

Categorías

Blog Archivo

Categories

Recientes

mitos frecuentes sobre los juguetes sexuales
Autor     05/03/2020 21:34:00    0 Comentarios
mitos frecuentes sobre los juguetes sexuales

A pesar de toda la popularidad de la que gozan los juguetes sexuales hoy en día, aún existen ciertos mitos alrededor de ellos. Mitos que para muchos son la razón por la cual aún no se animan a probar los juguetes sexuales. Por eso hoy en vuestra Sex Shop online favorita os traemos algunos mitos frecuentes sobre los juguetes sexuales:

 

Mito frecuente sobre los juguetes sexuales 1: quienes utilizan los juguetes sexuales son unos pervertidos

 

Aun hoy en día se tiene la concepción de que una persona que disfruta responsable y abiertamente de su sexualidad es un pervertido o una pervertida. Nada más lejano de la realidad. Porque las personas que experimentan con los juguetes sexuales son gente normal, que simplemente buscan experimentar formas distintas de placer. Disfrutando responsablemente de su cuerpo.

 

Mito frecuente sobre los juguetes sexuales 2: usar juguetes sexuales reemplaza a la pareja

 

Es verdad que gran parte del catálogo de los juguetes sexuales está dirigido a la masturbación, es decir, al placer en solitario. Y que usar juguetes sexuales llega a ser tan placentero que se comienza a tomar más en serio la masturbación. Pero eso no quiere decir que los juguetes reemplacen la pareja, ni mucho menos. Primeramente porque hay juguetes hechos netamente para parejas, mejorando así el sexo. Y segundo porque está comprobado que el uso de juguetes sexuales en solitario mejora el sexo en pareja. Por lo tanto, si sois una pareja con curiosidad, no dudéis en probar los juguetes sexuales.

 

Mito frecuente sobre los juguetes sexuales 3: usar juguetes sexuales es dañino para la salud

 

Este mito va concatenado con la falsa de creencia de que la masturbación es dañina para la salud. Pero las pruebas científicas nos dicen lo contrario, puesto que la masturbación, bien sea con o sin juguetes sexuales, tiene una gran cantidad de beneficios, tanto físicos como mentales. También nos dice la ciencia que el sexo en pareja con juguetes sexuales tiene muchos beneficios.

Otra preocupación con respecto a la salud son los materiales de los cuales están hechos estos juguetes. Si bien es cierto que en la época antigua eran construidos con materiales un poco más rudimentarios, hoy en día utilizan los últimos avances de la tecnología. La industria del placer ha avanzado mucho, creando así juguetes cuyos materiales sean saludables para todos.

 

Mito frecuente sobre los juguetes sexuales 4: los hombres que los usan son homosexuales

 

No solo se cree esto de los hombres, sino también de las mujeres. Pero este es un mito que ha echado raíces con más fuerzas en la comunidad masculina. Este está cimentado en la creencia de que un hombre que necesite un objeto para darse placer o para complacer no es un verdadero hombre, porque solo con su virilidad debería de ser suficiente.

Pero al solo leer esta afirmación nos damos cuenta de lo poco sustentado de este mito. Cualquier hombre puede disfrutar de su sexualidad sanamente y con responsabilidad usando juguetes sexuales sin que eso le convierta en homosexual. Solo se es homosexual cuando se sienten deseos por el mismo sexo, y de ser el caso, tampoco debería significar un problema. Porque todos tenemos gustos distintos, es parte de ser individuos.  

 

Sex shop online

 

Esperamos que aclarando estos mitos, muchos de vosotros se animen a experimentar con los juguetes sexuales. En nuestra Sex Shop Online podréis encontrar un gran catálogo, dotado con todo lo que necesitéis para vuestra experimentación.

 

 

Compartir Artículo :

Comentarios

Registrate para comentar