Categorías

Categorías

Blog Archivo

Categories

Recientes

Mejores juguetes sexuales de 2020
Autor     05/02/2020 20:15:41    0 Comentarios
Mejores juguetes sexuales de 2020

A mediados de enero se llevó a cabo en Las Vegas el CES o Consumers Elecronic Show, o Fería de Consumo Electrónico. Como su nombre lo dice, es una feria donde se muestran distintos productos electrónicos novedosos. De esa forma el consumidor puede conocer qué novedades puede esperar. Y aunque muchas fueron las novedades presentadas, hoy nos enfocaremos en los juguetes sexuales. Puesto que en esta edición de la CES se presentaron algunas innovaciones en juguetes sexuales que podrían cambiar nuestro 2020.

Es de particular importancia la presentación de innovaciones en juguetes sexuales. Porque este es el primer año en que las empresas dedicadas al placer pueden mostrar sus nuevos productos. Estos sucede porque en años anteriores existía una prohibición a productos que pudieran ser considerados «inmorales, obscenos, indecentes, profanos o que no estuvieran a la altura de la imagen de la Asociación de Tecnología para los Consumidores». Y como resultado de este éxito, tenemos algunas cosas interesantes para contaros. A continuación, los mejores juguetes sexuales de 2020:

 

Nuevos implementos tecnológicos

 

Los mejores juguetes sexuales de 2020 estarán marcados por un avance tecnológico. Pero no precisamente a aumentar el placer, sino a que pueda aumentar el alcance. Es decir, que el sexo no solamente se limite a un contacto directo. Y, en caso de juguetes sexuales a distancia, que esta solo pueda alcanzar longitudes cortas.

Las grandes firmas continúan este año con su política de dar orgasmos más rápidos y placenteros, tanto a hombres como a mujeres. Pero ahora están buscando expandir el rango de acción de estos juguetes. Además de juntarlos con otras aplicaciones. Veamos cuales han sido estas novedades.

 

Novedades Lovesense

 

La firma Lovesense apostó por el placer masculino, mostrando su último juguete, el Max 2. Este fue promocionado como el masturbador masculino definitivo.

Este juguete que consta de un cilindro de plástico blanco y una abertura en forma de vagina, nos hace recordar a la tecnología utilizada por los astronautas.

Mediante bluetooth puede ser conectado a distintos dispositivos y a una aplicación, que permite distintos tipos de estimulación. Tanto estimulación creada por la misma Lovesense como programas diseñados por terceros.

Pero el verdadero atractivo de juguete es su largo alcance, ya que la firma ha prometido que acabarán con los problemas de las relaciones a distancias. Diciendo que si un chico se encuentra en Hong Kong y su pareja de viaje en Las Vegas, entonces se podrá controlar la estimulación por la aplicación.

 

Novedades Satisfyer

 

De la forma similar el Satisfyer, otro gigante de la industria, ha presentado sus juguetes. Aunque siguen con la política de los orgasmos rápidos y placenteros, se comienza a agregar la conexión a una aplicación. Y el control del juguete a distancia para dar mucho más placer a las mujeres cuyas parejas tienen que viajar mucho.

Pero el placer no se detiene aquí, sino que anticipó que se está planeando poderlos conectar con aplicaciones como Spotify, para que la estimulación se mueva al ritmo de la música.

 

Mejores juguetes de 2020 en La Condonería

 

En nuestra Sex Shop Online esperamos poder contar con estos juguetes novedosos apenas salgan al mercado. Estamos muy ansiosos por ver que otras sorpresas trae el 2020. Y mientras tanto, a seguir disfrutando de todos los maravillosos juguetes sexuales que nos dio el 2019.

 

 

 

 

 

Compartir Artículo :

Comentarios

Registrate para comentar