Categorías

Categorías

Blog Archivo

Categories

Recientes

Importancia de usar preservativos durante la cuarentena
Autor     20/03/2020 23:48:34    0 Comentarios
Importancia de usar preservativos durante la cuarentena

Estamos atravesando un mes difícil en España, el temor, la tensión, el estrés y el malhumor se nota en todos. Estar en casa todo el día termina por ser agobiante, sin embargo, es un buen momento para explorar nuestra sexualidad. Los que no tenéis pareja, optáis por el placer a solas. Mientras que las parejitas optáis por permanecer juntos y echar algunos buenos polvos, de esos que ayudan a olvidar las malas emociones.

Para estos últimos tenemos un artículo muy especial, como forma de recordarles la importancia de usar preservativos durante la cuarentena. Es en momentos de mucho estrés donde nos olvidamos de cosas importantes, hoy te recordaremos cuáles son.

Importancia de usar preservativos durante la cuarentena

Usar preservativos siempre es necesario e importante. No olvidemos la frase «Sin gorrito no hay diversión» que sirve como forma de advertir lo necesario que son los preservativos. Y como el sexo forma parte de nuestras necesidades vitales, esta cuarentena no significa que estaremos en celibato. Así que cuando vayáis a comprar productos de primera necesidad, no os olvidéis de este producto vital. Es importante estar abastecidos de preservativos también y no descuidarnos de esta forma.

Para comenzar, es importante evitar embarazos no deseados

Muchos de vosotros estaréis en casa con vuestras parejas. Y si se cuidan con un método anticonceptivo pueden están creyendo que los preservativos no son necesarios. Sin embargo, el estrés puede hacer estragos en nuestro cuerpo. Es posible que, debido a la tensión, olvidéis la píldora o simplemente vuestro cuerpo no funcionen con normalidad. Para evitar accidentes lo mejor es utilizar un método de barrera. Un medio de protección que al ser utilizado correctamente resulta infalible. Evitareis embarazos no deseados y os sentiréis más seguros, lo que es importante.

Para evitar la ITS, por supuesto

La sensación de peligro constante resulta de alguna forma estimulante para muchas personas. No es de extrañar que surjan encuentros sexuales súbitos en cualquier lugar. Especialmente entre vecinos o entre amigos que se encuentran furtivamente. Ignorar que esto sucede sería absurdo, por lo tanto, es mejor recomendar el uso de la protección adecuada.

No usar preservativos es arriesgar tu integridad e incluso exponer a tu pareja a un contagio. Evita que un rato increíble se convierta luego en una pesadilla, siempre utiliza un preservativo.

Agregar nuevas sensaciones al sexo

Siempre se habla de los preservativos como un medio de prevención y eso lo hace un poco aburrido. Sin embargo, la variedad de preservativos es muy amplia y ayuda a agregar nuevas sensaciones al sexo. Desde preservativos que se vuelven calientes con la fricción, hasta algunos de sabores dulces. ¿Quién dijo que usar preservativos no era excitante?, solo es cuestión de probar.

 

Sex Shop Online 

Esperamos que este llamado a la consciencia os sirva mucho en esto momentos difíciles. Por supuesto, el sexo puede ayudar a sobrellevar todo lo que estamos viviendo. Pero, hay que hacer uso de esta ventaja de forma consciente, protégete y protege a tu pareja sexual.

¡Usa preservativos!

 

Compartir Artículo :

Comentarios

Registrate para comentar