Categorías

Categorías

Blog Archivo

Categories

Recientes

Comparación juguetes sexuales
Autor     22/10/2019 12:18:19    0 Comentarios
Comparación juguetes sexuales

Si algo se intenta en el mercado de los juguetes sexuales, es satisfacer todos los gustos tanto de hombres como mujeres, por lo tanto se crean juguetes que son útiles para toda clase de práctica sexual, siendo algunos mucho más populares. Dentro de la cultura popular se suelen confundir términos como dildo o consolador, vibrador o estimulador de clítoris, puesto que como todos son para estimular la vagina, se suele pensar que cumplen la misma función. Aquí y ahora te contaremos cuales son las diferencias entre un vibrador, un dildo o consolador y un estimulador de clítoris y cuáles son las variantes que estos pueden traer consigo.

 

Juguetes sexuales: Dildo o consolador

            En español es conocido de ambas formas, pero el término dildo es más usado en inglés. Este es uno de los juguetes sexuales más antiguos conocidos por la humanidad, puesto que incluso existen registros de que los griegos los utilizaban.

Consistiendo en una forma fálica hecha de un material duro, los dildos o consoladores son juguetes sexuales hechos para simular la penetración. Antiguamente hechos de madera, cuero o cerámica, hoy en día son mayormente hechos de elementos plásticos hipoalergénicos y fáciles de lavar. Su función principal es la de simular la penetración de un pene, incluyendo una versión netamente para la excitación anal (plugs anales), pero conforme se avanza en la industria del placer, estos han sido unidos tanto a vibradores como a estimuladores de clítoris para dar un placer más completo.

 

Juguetes sexuales: vibradores

             Tal y como su nombre lo indica: son juguetes cuya función principal es vibrar. La vibración en ciertos puntos erógenos del cuerpo, tanto masculino como femenino, puede llegar a producir incluso placer suficiente para llegar al orgasmo al ser una estimulación muy bien recibida por el cuerpo. La vibración puede ser producida de distintas formas, con intensidades mayores o menores y con materiales diferentes pero siempre el fin último será la excitación mediante la vibración.

Las vibraciones no están restringidas solo a los vibradores porque otros juguetes sexuales como consoladores como estimuladores de clítoris pueden usar la vibración para poder mejorar la estimulación, pero eso no le quita el protagonismo a los juguetes hechos netamente para vibrar, como las balas vibradoras. Estos, además, a diferencia del resto, pueden ser muy discretos y ser utilizados o escondidos de las formas más diversas, como dentro de la ropa interior o simulando la forma de un lápiz labial.

 

Juguetes sexuales: estimuladores de clítoris

El clítoris es el órgano máximo del placer femenino, duplicando incluso las terminaciones nerviosas del pene, por lo tanto, no se hace extraño que surjan juguetes sexuales con estimulación específica para ellos, diferentes a los vibradores y dildos por sus formas. No todos vibran y algunos no usan vibraciones tradicionales sino ondas, como también algunos succionan (siendo conocidos como succionadores), pero la verdadera particularidad de los estimuladores de clítoris es que se concentran en dar placer a este órgano de una forma menos genérica en que pueden funcionar el resto de los juguetes sexuales, prometiendo orgasmos más rápidos e intensos para quien los utilice.

 

Ahora que ya conoces las diferencias entre los distintos juguetes sexuales, podrás comprar el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Aquí en la condoneria tenemos un amplísimo catálogo de consoladores, vibradores y estimuladores de clítores, visita nuestra página y entérate lo que tenemos para ti.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir Artículo :

Comentarios

Registrate para comentar