Categorías

Categorías

Blog Archivo

Categories

Recientes

Cómo influye el estrés en la vida sexual masculina
Autor     12/09/2020 08:38:00    0 Comentarios
Cómo influye el estrés en la vida sexual masculina

Anteriormente, estábamos contándote Cómo influye el estrés en la vida sexual femenina, si quieres mirar ese artículo entra aquí.  Hoy nos centraremos en los efectos negativos que tiene el estrés en la libido masculina y la forma de identificar el problema.

El estrés en la vida sexual

Es cierto que el estrés de hecho puede provenir de los mismos lugares tanto para hombre como mujeres –Ya sea el trabajo, la universidad, los problemas económico o familiares. Lo cierto es que cada género descubre diferentes consecuencias de los altos niveles de tensión. No es de extrañar que en ocasiones surjan discusiones en la pareja al no comprender que le sucede al otro. Si un problema como este no es resuelto a tiempo, puede crear diferencias irreparables en una relación. No pienses que el estrés el algo que pueda tomarse a la ligera. Por eso, vamos a contarte cómo influye el estrés en la vida sexual masculina.

Cómo influye el estrés en la vida sexual masculina

Los síntomas físicos del estrés en los hombres son fácilmente reconocibles y su origen puede deberse a distintas causas. Estos son los dos signos característicos de un elevado nivel de estrés en hombres.

Disfunción eréctil

La mayor característica de una disfunción eréctil se centra en la dificultad o imposibilidad de mantener una erección durante la relación sexual. Si este problema ya existía, es probable que el estrés lo empeore aún más.

Eyaculación precoz

Es uno de los mayores impedimentos de relaciones sexuales satisfactorias, tanto para mujeres como para hombres. Se caracteriza, como bien su nombre lo indica, por la eyaculación en antes de tiempo, es decir, en un periodo anormalmente corto de tiempo. Esta es una de las formas más comunes en cómo influye el estrés en la vida sexual masculina.

¿Cuál es la mejor forma lidiar con el estrés para mujeres y hombres?

La mejor forma de lidiar con el estrés y sus repercusiones en la vida sexual es detectando que nos causa tensión y creando estrategias coherentes y conscientes para solucionar los problemas. Además de mantener una sana comunicación con nuestra pareja, explicando lo que sucede.

La actitud antes las tensiones y los problemas será muy determinante en la vida. No permitas que tu relación se deteriore por restarle importancia a las tensiones, ni asumas que deben adivinar lo que sucede. Investiga y consulta posibles soluciones a las dificultades, ya sean económicas, laborales, sociales o familiares.

El estrés es un problema que puede comprometer verdaderamente tu salud.

La condonería, siempre apoyándote

Esperamos que este articulo haya sido principalmente informativo y te motive a enfrentar el estrés activamente. Ahora que ya sabes cómo influye el estrés en la vida sexual masculina, quizás es momento que comiences a experimentar cosas nuevas en pareja. Para ello, te invitamos a pasearte por nuestra tienda online y descubrir los nuevos productos.

Gracias por leer y no olvides pasearte por nuestro blog, siempre subimos contenido de calidad para ti.

 

 

Compartir Artículo :

Comentarios

Registrate para comentar