• Nuevo
INTIMATELINE - MAXTURBO LUBRICANTE ESPECIAL MASTURBACION 100 ML
search
  • INTIMATELINE - MAXTURBO LUBRICANTE ESPECIAL MASTURBACION 100 ML

INTIMATELINE - MAXTURBO LUBRICANTE ESPECIAL MASTURBACION 100 ML

15,98 €
Impuestos incluidos
PACKAGING DISPONIBLE EN: /it/en/fr/es/de/
Cantidad

MaxTurbo es un gel lubricante a base de agua para hombres.

Su fórmula proporciona lubricación prolongada y máxima compatibilidad con la piel, reduciendo el riesgo de irritación. Las propiedades lubricantes de larga duración de MaxTurbo garantizan un placer masculino intenso y continuo.

MaxTurbo no se pega y asegura una hidratación profunda y persistente; tampoco mancha y se elimina con un simple enjuague. MaxTurbo es un lubricante masculino especialmente formulado para el autoerotismo. Su composición a base de agua permite su uso cada vez que sea necesario, evitando irritaciones o molestias. Ideal para intensificar el placer personal, garantiza mucha durabilidad sin que la piel se quede pegajosa.

MaxTurbo es un lubricante a base de agua para hombres producido en Italia por IntimateLine. Especialmente formulado para el autoerotismo masculino, permite intensificar el placer en los momentos más íntimos. Ultra suave, el lubricante MaxTurbo mantendrá la zona lubricada durante mucho tiempo, sin pegarse ni manchar y es compatible con todo tipo de juguetes sexuales.

Haz que tus momentos en solitario sean extremadamente placenteros y excitantes con MaxTurbo, la masturbación nunca ha sido tan satisfactoria que no te importará correrte. Infinitos momentos celestiales para la máxima satisfacción erótica,

 

Caracteristicas:

  • Base de agua.
  • Para el autoerotismo masculino.
  • No grasa y no mancha.
  • Compatible con juguetes sexuales.
  • 100 ml.
D-224157
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8594213380339
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.