DIABLO PICANTE - DELANTAL HUEVOS FRITOS HOMBRE
search
  • DIABLO PICANTE - DELANTAL HUEVOS FRITOS HOMBRE

DIABLO PICANTE - DELANTAL HUEVOS FRITOS HOMBRE

11,99 €
Impuestos incluidos
DIABLO PICANTE - MENS FRIED EGGS APRON
Cantidad

Un delantal de 100% poliéster, diseñado especialmente para fiestas, es una prenda versátil y provocativa que combina elementos divertidos y eróticos en una fusión de estilo y diversión. Este delantal está diseñado para aquellos que buscan añadir un toque picante y juguetón a sus eventos, sin dejar de lado la comodidad y la funcionalidad.

 

  • Material de alta calidad: Este delantal está confeccionado con poliéster de alta calidad, lo que garantiza una apariencia elegante y un tacto suave al mismo tiempo. El poliéster es un material duradero y resistente, por lo que este delantal te acompañará en numerosas fiestas sin perder su atractivo.
  • Ilustraciones divertidas: El delantal está adornado con ilustraciones divertidas y juguetonas que añaden un toque de humor a cualquier ocasión. Puedes esperar ver diseños cómicos, personajes alegres y elementos festivos que harán reír a tus invitados y establecerán un ambiente festivo en tu evento.
  • Ilustraciones eróticas: Este delantal también incluye ilustraciones eróticas, diseñadas de manera sutil y sugerente para añadir un elemento sensual y provocativo a la fiesta. Estas ilustraciones pueden variar desde insinuaciones ligeras hasta representaciones más atrevidas, todo dependiendo de tu preferencia y del ambiente de la fiesta.
  • Ajuste cómodo: El delantal cuenta con un ajuste cómodo, una correa en el cuello y una correa ajustable en la cintura, lo que te permite adaptarlo a tu cuerpo de manera que te sientas cómodo y seguro durante todo el evento.
  • Funcionalidad: A pesar de su aspecto provocativo, este delantal es funcional y práctico.

 

Fantástico delantal con divertidas ilustraciones e imágenes eróticas, muy divertido para regalar, animar tus fiestas he incluso cocinar para sorprender a tu pareja y a tus amigos. 100 % poliester, de muy buen tejido, lavable.

D-236764
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412345078187
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.