ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR
search
  • ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR
  • ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR
  • ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR
  • ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR
  • ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR

ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBADOR

7,99 €
Impuestos incluidos
ALIVE - SHOT EXPERIENCE MINI MASTURBATOR
Cantidad

Shot Experience Mini Masturbador, es un masturbador mini para hombres es un juguete sexual diseñado para proporcionar estimulación placentera y satisfactoria al pene. Estos dispositivos compactos son conocidos por su portabilidad y su capacidad para brindar sensaciones intensas durante la masturbación.

 

1. Diseño Compacto y portátil: El masturbador mini tiene un diseño compacto que lo hace fácil de transportar y discreto. Su tamaño más pequeño lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean llevar su juguete consigo o para aquellos que buscan una opción discreta para el placer personal.

2. Materiales de Calidad: Estos juguetes están fabricados con materiales seguros para el cuerpo. Estos materiales garantizan una sensación suave y realista, así como una fácil limpieza después del uso.

3. Texturas y Diseños Internos: A pesar de su tamaño reducido, los masturbadores mini a menudo presentan texturas internas diseñadas para maximizar la estimulación. Estas texturas pueden incluir protuberancias, estrías, o cámaras internas que añaden variedad y aumentan la intensidad de las sensaciones durante el uso.

4. Uso con Lubricantes: Para mejorar la comodidad y la sensación durante el uso, se recomienda utilizar lubricantes a base de agua o de silicona con masturbadores mini. La lubricación adecuada no solo facilita la inserción sino que también mejora la fricción y reduce la posibilidad de irritación.

5. Formas y Modelos: Los masturbadores mini pueden tener formas diversas, desde réplicas de partes específicas del cuerpo hasta diseños más abstractos. Algunos modelos imitan la forma de una vagina o boca estilizadas, mientras que otros pueden tener formas más discretas para mantener la privacidad.

6. Cuidado y Limpieza: El cuidado y la limpieza adecuados son esenciales para garantizar la durabilidad y la higiene del masturbador mini. La mayoría de estos juguetes son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón suave, y algunos modelos son incluso resistentes al agua, lo que facilita aún más la limpieza.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Carne
  • Dimensiones: Largo 8.5 cm / Diámetro 5 cm
  • Impermeabilización: A prueba de salpicaduras-IPX8
  • Zona de estimulación: Pene
ALIVE
D-237135
19 Artículos

Referencias específicas

ean13
8433345307770
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.