TENGA - UNI DIAMOND MASTURBADOR DEDAL
search
  • TENGA - UNI DIAMOND MASTURBADOR DEDAL
  • TENGA - UNI DIAMOND MASTURBADOR DEDAL
  • TENGA - UNI DIAMOND MASTURBADOR DEDAL

TENGA - UNI DIAMOND MASTURBADOR DEDAL

9,99 €
Impuestos incluidos
TENGA - UNI DIAMOND MASTURBATOR THIMBLE
Cantidad

DIAMOND: El corte piramidal fino proporciona estimulación de caricia. Los finos detalles de pirámide dispuestos uniformemente le permiten disfrutar de una estimulación de caricia delicada.

UNIsex & UNIversal. Para hombres y mujeres, solos o juntos. TENGA UNI es un artículo de placer de última generación que cualquiera puede disfrutar, independientemente de su género o sexualidad. ¡Disfruta de tu vida placentera más fácil y libremente!

TENGA UNI está hecho de un material suave y elástico, por lo que puedes usarlo en tu dedo y colocarlo sobre tus genitales femeninos, o darle la vuelta y envolverlo alrededor de tus genitales masculinos. Además, es un TENGA completamente nueva con un diseño unisex y universal que podrás disfrutar no sólo por ti mismo, sino también por tu pareja.

 

CARACTERSITICAS:

1 - USO PERSONAL: Usabilidad sin género para el placer personal. El UNI se puede usar como una mejora de la estimulación con los dedos, o se puede voltear del revés para usarlo como una funda elástica estimulante, ¡para un producto verdaderamente unisex!

2 - USO EN PAREJA: Para placer en pareja de cualquier orientación. ¡Con su capacidad de ser utilizado por cualquier persona, el UNI también se puede utilizar en juegos en pareja! Además, UNI es un producto único en su capacidad de ser utilizado por cualquier asociación de emparejamiento de género.

3 - MATERIAL: Diseños a base de piedras preciosas, como sean todo menos duro al tacto. El UNI está creado a partir de un material suave y flexible.

4 - SOSTENIBILIDAD: Gran parte de la carcasa del producto está fabricada con papel pulp-moid similar a los cartones de huevos para reducir nuestro perfil de residuos plásticos.

 

TENGA  proviene de Japón y es exactamente lo que imaginas: ¡absolutamente extraño! Son sin duda líderes en relación diseño-calidad y son los juguetes favoritos de los hombres que valoran la discreción. Los productos TENGA parecen huevos o paquetes de productos cosméticos para hombres: ¡modernos, discretos y, sobre todo, eficaces! Sin embargo, no te dejes engañar por el diseño: el interior del masturbador TENGA está hecho de un material excepcionalmente suave que con solo tocarlo provoca escalofríos por tu columna y otras cosas para levantarte. Se trata de una serie de masturbadores que están fabricados pensando en el placer del hombre moderno y actual. Recrean la sensación del sexo vaginal, oral, anal y otras prácticas eróticas traviesas que viven en las fantasías masculinas. Cada año que pasa, TENGA ofrece algo nuevo e incluso más loco que el anterior, para que los hombres de todo el mundo obtengan la variedad que necesitan.

TENGA
D-238093
45 Artículos

Referencias específicas

ean13
4582655740945
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.