Categorías

Política de devolución

 

Todos los productos que se devuelvan deben estar sin uso, no se aceptaran productos utilizados ni manipulados por razones de higiene y seguridad, siempre con su embalaje original y precintos de seguridad.

 

Dispone de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción del producto para realizar la devolución del producto defectuoso o del producto que no satisface sus necesidades. No se aceptan devoluciones fuera de plazo.

 

Los gastos de devolución corren por cuenta del cliente. No se aceptará ninguna devolución con pago contra reembolso.

 

Proceso de devolución: Ponerse en contacto con lacondoneria.es, mediante el correo consultas@lacondoneria.es o al teléfono 972 942 458.

 

Una vez el producto nos haya llegado, si el producto está en perfectas condiciones el cliente puede optar por la devolución de su importe mediante: Transferencia bancaria o devolución de mediante su tarjeta electrónica.

 

Lacondoneria.es se reserva el derecho de rechazar una devolución si hay indicios que el producto no llega en un buen estado como se ha mencionado anteriormente.

 

En caso de que el paquete nos sea devuelto, ya sea debido a una dirección errónea o por haber permanecido el paquete durante más de 14 días en la oficina de reparto más cercana a la dirección del remitente, no nos hacemos responsables de los nuevos gastos de envío, los cuales corren a cuenta del cliente.

 

Lacondoneria.es se reserva el derecho de cambiar estos valores sin previo aviso. Los valores mostrados en estas condiciones serán siempre los utilizados en el momento de hacer su compra.