LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO EN V
search
  • LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO EN V
  • LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO EN V
  • LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO EN V
  • LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO EN V

LEG AVENUE - BODYSTOCKING CUELLO EN V

16,99 €
Impuestos incluidos
LEG AVENUE - BODYSTOCKING FRONT E V
Cantidad

¡Sumérgete en el mundo de la moda con nuestro body de manga larga diseñado para destacar tu estilo único y elegante! Este exquisito body combina la comodidad sin igual con un toque de sensualidad, gracias a su diseño innovador y detalles cuidadosamente elaborados.

La parte delantera en forma de V no solo añade un toque de sofisticación, sino que también resalta tu escote de manera elegante y femenina. Este escote pronunciado es perfecto para aquellos momentos en los que deseas destacar tu lado más audaz y chic. La V invertida crea una línea favorecedora que alarga visualmente la figura, brindando una silueta esbelta y estilizada.

Pero eso no es todo: hemos llevado la comodidad al siguiente nivel al incorporar una rejilla sin costuras en este body. La rejilla no solo agrega un elemento de intriga y estilo, sino que también proporciona una sensación suave y sedosa contra tu piel. Olvídate de las molestias de las costuras tradicionales; con nuestro body, experimentarás una sensación de segunda piel que te hará sentirte cómoda y a la moda durante todo el día.

La atención al detalle es clave en este diseño, y la rejilla sin costuras se extiende estratégicamente para realzar tu figura de manera natural y favorecedora. La delicadeza de los detalles de la rejilla agrega un toque sensual y coqueto, mientras que la comodidad sigue siendo la prioridad número uno.

Ya sea que estés planeando una salida nocturna, una reunión especial o simplemente desees llevar tu estilo diario a un nivel superior, este body de manga larga con parte delantera en V y rejilla sin costuras es la elección perfecta. Sorprende a todos con tu elegancia y confianza al lucir esta prenda única que combina moda y funcionalidad de manera excepcional. ¡Haz una declaración de estilo con nuestro body y marca tendencia dondequiera que vayas!

 

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Negro 

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

D-237722
4 Artículos

Referencias específicas

ean13
714718028149
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.