• Nuevo
  • Stock agotado
LEG AVENUE - DISFRAZ CRIADA FRANCESA
search
  • LEG AVENUE - DISFRAZ CRIADA FRANCESA
  • LEG AVENUE - DISFRAZ CRIADA FRANCESA

LEG AVENUE - DISFRAZ CRIADA FRANCESA

39,99 €
Impuestos incluidos
LEG AVENUE - FRENCH MAID COSTUME
Cantidad
Stock agotado

Embárcate en un viaje de elegancia y seducción con nuestro cautivador conjunto de sirvienta francesa de 4 piezas. Diseñado para realzar tu feminidad con un toque coqueto, este conjunto es una expresión de encanto y estilo. Desde el sugestivo sujetador transparente adornado con encaje hasta la encantadora falda tipo delantal que evoca la estética clásica, cada elemento ha sido cuidadosamente seleccionado para crear una experiencia única.

El sujetador transparente revela de manera sutil, resaltando tus curvas con adornos de encaje que añaden un toque romántico y sofisticado. La falda tipo delantal, con sus detalles de encaje y su silueta favorecedora, crea una imagen coqueta y provocadora, inspirada en la icónica imagen de la sirvienta francesa.

El tanga a juego complementa el conjunto, añadiendo un toque sensual y juguetón que armoniza perfectamente con el sujetador y la falda. Además, la pieza para la cabeza a juego completa tu look, agregando un elemento distintivo y travieso que resalta tu estilo único.

Este conjunto es más que lencería; es una expresión de confianza y feminidad. Ya sea para una ocasión especial o simplemente para sorprender en la intimidad, nuestro conjunto de sirvienta francesa de 4 piezas te invita a explorar tu sensualidad con gracia y estilo. Descubre la magia de la lencería que combina provocación con elegancia, permitiéndote expresar tu personalidad única de manera encantadora y seductora.

CARACTERISTICAS:

  • Talla unica
  • Composicion: 100% nailon
  • Color : Negro 

 

Leg Avenue tiene los productos que estabas buscando comprometiéndose a ofrecer a los clientes productos innovadores, precios competitivos y una gran satisfacción, recién llegados desde el distrito más fashion de Los Ángeles. Nadie lo hace más sexy!!

D-237728

Referencias específicas

ean13
714718532493
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.