• Nuevo
ALIVE - GET LUCKY DADO 6 POSICIONES (UNITARIO)
search
  • ALIVE - GET LUCKY DADO 6 POSICIONES (UNITARIO)

ALIVE - GET LUCKY DADO 6 POSICIONES (UNITARIO)

1,98 €
Impuestos incluidos
ALIVE - GET LUCKY DICE 6 POSITIONS (UNITARY)
Cantidad

Get Lucky es un dado con seis posiciones diferentes de Kamasutra es un accesorio fascinante diseñado para añadir un elemento de sorpresa y aventura a la intimidad de la pareja.

Inspirado en el antiguo arte del Kamasutra, este dado ofrece una manera lúdica y emocionante de explorar diferentes posiciones sexuales, fomentando la creatividad y la conexión erótica entre los participantes.

Cada cara del dado está marcada con una ilustración representativa de una posición específica del Kamasutra. Estas posiciones son conocidas por su diversidad y sensualidad, abarcando desde posturas más suaves y románticas hasta aquellas más apasionadas y audaces. Al lanzar el dado, se determina la posición que la pareja explorará, creando un sentido de anticipación y emoción.

La variedad de posiciones disponibles en el dado permite a las parejas experimentar con diferentes niveles de intimidad y descubrir nuevas formas de conexión física. Desde posiciones que fomentan la intimidad visual y el contacto cercano hasta aquellas que exploran la pasión y la energía física, el dado con posiciones de Kamasutra ofrece una gama diversa de opciones para satisfacer los gustos y preferencias individuales.

 

CARACTERISTICAS:

  • Color: Madera
  • Dimensiones: Largo 15 cm / Ancho 15 cm / Fondo 6.3 cm
  • Impermeabilización: Resistente al agua-IPX8
ALIVE
D-237228
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
237228237228
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.