• Nuevo
AMOREANE - IRRESISTIBLE INCIENSO CON FEROMONAS AROMA AMADERADO
search
  • AMOREANE - IRRESISTIBLE INCIENSO CON FEROMONAS AROMA AMADERADO
  • AMOREANE - IRRESISTIBLE INCIENSO CON FEROMONAS AROMA AMADERADO
  • AMOREANE - IRRESISTIBLE INCIENSO CON FEROMONAS AROMA AMADERADO

AMOREANE - IRRESISTIBLE INCIENSO CON FEROMONAS AROMA AMADERADO

7,99 €
Impuestos incluidos
AMOREANE - IRRESISTIBLE INCENSE WITH PHEROMONES WOODY AROMA
Cantidad

Nuestras varitas de incienso con feromonas Irresistibles, con aroma amaderado y especiado, ambientarán e intensificarán tu excitación en tus momentos más íntimos. 

Cuando se quema, el aroma le dará sabor a su tierno momento íntimo y lo convertirá en una irresistible explosión de excitación y pasión mutua. La feromona estimulará mentalmente tu deseo de placer para ti y tu pareja.

Transforma tu espacio en un santuario de sensualidad con nuestros inciensos enriquecidos con feromonas, una experiencia aromática que va más allá de la fragancia para despertar la atracción y la conexión. Estos inciensos son mucho más que simples fragancias; son una invitación a un mundo de pasión, enriquecido con el sutil poder de las feromonas, destinado a intensificar la atracción entre tú y tu pareja.

Cada vara de incienso está impregnada con una mezcla exquisita de aceites esenciales cuidadosamente seleccionados, creando una sinfonía olfativa que cautiva los sentidos. Las notas seductoras se entrelazan con toques cálidos y envolventes, proporcionando una experiencia aromática única que te transporta a un estado de relajación y sensualidad.

La adición de feromonas a esta mezcla aromática agrega un elemento intrigante y misterioso. Las feromonas, esencias químicas naturales que influyen en el comportamiento sexual, se combinan con la fragancia para crear un ambiente íntimo que estimula la atracción y fortalece la conexión entre parejas. La presencia sutil pero poderosa de las feromonas en el humo del incienso agrega un toque intrigante a la atmósfera, despertando el deseo y generando una sensación de complicidad y magnetismo.

Encender uno de estos inciensos con feromonas es más que simplemente añadir una fragancia agradable a tu espacio; es crear un ambiente envolvente que invita al romance y la conexión profunda. Ya sea para una velada romántica, un momento íntimo o simplemente para relajarte después de un día agitado, estos inciensos con feromonas te brindarán una experiencia sensorial única y emocionante.

 

AMOREANE
D-237316
22 Artículos

Referencias específicas

ean13
8433345601489
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.