AMOREANE - LUBRICANTE BASE DE AGUA EFECTO TENSOR 50 ML
search
  • AMOREANE - LUBRICANTE BASE DE AGUA EFECTO TENSOR 50 ML

AMOREANE - LUBRICANTE BASE DE AGUA EFECTO TENSOR 50 ML

13,99 €
Impuestos incluidos
AMOREANE - WATER BASED LUBRICANT WITH TENSIONING EFFECT 50 ML
Cantidad

Lubricante íntimo con efecto tensor.

Sumérgete en la indulgencia sensorial de nuestro innovador lubricante de efecto tensor, una fusión única de placer y firmeza que redefine por completo la experiencia íntima. Diseñado para quienes buscan una conexión más intensa y estimulante, este lubricante combina la suavidad de un gel premium con un efecto tensor que añade una nueva dimensión de firmeza y estímulo a tus momentos más íntimos.

La fórmula avanzada de este lubricante no solo proporciona una lubricación suave y duradera, sino que también introduce un efecto tensor que trabaja para tonificar y revitalizar la piel. Al aplicarlo, sentirás cómo la piel se tensa delicadamente, creando una sensación de firmeza que eleva la experiencia íntima a un nivel superior. Este efecto tensor no solo contribuye a la estimulación, sino que también intensifica la conexión entre parejas, generando una experiencia única de placer compartido.

El lubricante de efecto tensor está enriquecido con ingredientes de alta calidad que nutren y cuidan la piel, ofreciendo una experiencia íntima que va más allá de la estimulación. La fórmula es delicada con la piel y compatible con juguetes sexuales y preservativos, permitiéndote explorar tus fantasías de manera segura y emocionante.

La sensación tensora se despliega gradualmente, adaptándose al ritmo de la intimidad y generando una experiencia sensual que te transporta a un mundo de sensaciones nuevas. Ya sea que desees revitalizar la pasión en una relación duradera o simplemente añadir un toque de excitación a tus encuentros, este lubricante de efecto tensor se adapta a tus deseos, creando un vínculo más fuerte y placentero.

Descubre una nueva dimensión de conexión íntima con nuestro lubricante de efecto tensor, donde la firmeza se une al placer para ofrecerte una experiencia única y estimulante. Eleva tus momentos íntimos a cotas más elevadas de conexión y deleite, mientras disfrutas de una piel tonificada y una experiencia sensorial que transforma cada encuentro en un festín de placer compartido.

AMOREANE
D-237314
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
8433345601885
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.