• Nuevo
NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA
search
  • NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA
  • NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA
  • NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA
  • NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA
  • NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA
  • NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA

NEBULA SERIES BY IBIZA - MODELO 9 DILDO CRISTAL BOROSILICATO 15.5 X 2.5 CM ROSA

27,90 €
Impuestos incluidos
NEBULA SERIES BY IBIZA - MODEL 9 DILDO BOROSILICATE GLASS 15.5 X 2.5 CM PINK
Cantidad

El plug anal de la NEBULA SERIES BY IBIZA es una obra maestra de diseño y funcionalidad. Fabricado con cristal borosilicato de la más alta calidad, este juguete erótico es una opción lujosa y segura para quienes buscan una experiencia anal excepcional. El cristal borosilicato es conocido por ser resistente a las temperaturas extremas y a los golpes, lo que garantiza una durabilidad excepcional. Además, su suavidad y la capacidad de adaptarse a la temperatura hacen que sea una elección perfecta para la exploración de sensaciones.

CARACTERÍSTICAS

  • Material de Cristal Borosilicato: El cristal borosilicato es hipoalergénico, no poroso y fácil de limpiar, lo que garantiza la máxima higiene y seguridad en su uso.
  • Diseño Elegante: Cada plug anal de la serie Nebula tiene un diseño cuidadosamente elaborado que combina belleza y funcionalidad. Su forma está diseñada para una inserción suave y cómoda.
  • Dos Opciones de Color: Puedes elegir entre el elegante rosa y el clásico transparente para satisfacer tus preferencias de estilo.
  • Tamaño Graduado: Muchos modelos de la serie Nebula ofrecen un diseño de tamaño graduado que permite una experiencia de exploración gradual y personalizada.
  • Base Ancha: Cada plug incluye una base ancha que proporciona seguridad y evita que el juguete se deslice demasiado lejos.
  • Empaque de Lujo: Los productos de NEBULA están confeccionados en un lujoso packaging, lo que los convierte en una excelente opción para regalos sensuales.

 

ACERCA DE LA MARCA:

NEBULA SERIES BY IBIZA es una marca de productos eróticos que se ha ganado una reputación por su compromiso con la calidad, el diseño y la satisfacción del cliente. Cada producto de la serie Nebula es cuidadosamente diseñado y fabricado con los materiales más seguros y agradables para el cuerpo. La marca se enorgullece de ofrecer opciones que promueven el placer sexual, la exploración y la comodidad, manteniendo siempre altos estándares de seguridad y durabilidad.

 

* INFORMACIÓN ADICIONAL *

Artesanía en estado puro

La producción artesanal con cristal de borosilicato implica un alto grado de destreza y atención al detalle. Cada pieza se trabaja a mano, lo que aporta un toque de autenticidad y singularidad a cada producto, por lo que su forma y tamaño puede diferir mínimamente.

¿Que es el cristal borosilicato?

El cristal borosilicato es un tipo de vidrio que se caracteriza por su composición química específica, que incluye boro en lugar de calcio, lo que le confiere propiedades únicas y deseables. Algunas de las características más destacadas del cristal borosilicato son:

  • Resistencia a la temperatura: El cristal borosilicato es conocido por su capacidad de soportar una amplia gama de temperaturas, desde bajas hasta muy altas, sin romperse o deformarse. Esta propiedad lo hace ideal para su uso en productos que pueden estar expuestos a cambios de temperatura, como utensilios de cocina y productos de laboratorio.
  • Resistencia química: El cristal borosilicato es resistente a la corrosión por ácidos y sustancias químicas, lo que lo convierte en un material seguro para su uso en entornos químicos y de laboratorio.
  • Baja expansión térmica: El coeficiente de expansión térmica del cristal borosilicato es menor en comparación con otros tipos de vidrio. Esto significa que el vidrio se expande y contrae menos con cambios de temperatura, lo que reduce la probabilidad de fracturas debido a cambios bruscos de temperatura.
  • Transparencia y claridad: El cristal borosilicato es conocido por su alta transparencia y claridad óptica, lo que lo hace ideal para aplicaciones en las que se requiere una visión clara a través del vidrio.
  • Hipoalergénico y no poroso: Es un material hipoalergénico y no poroso, lo que significa que no retiene o absorbe olores, sabores ni bacterias. Esto lo convierte en una opción segura y fácil de limpiar para productos destinados a entrar en contacto con el cuerpo humano, como juguetes sexuales de cristal.

Debido a sus propiedades únicas, el cristal borosilicato se utiliza en una variedad de aplicaciones, que van desde la fabricación de utensilios de cocina, productos de laboratorio, tubos de ensayo y lentes ópticas hasta juguetes sexuales, como los plugs anales mencionados anteriormente, donde su hipoalergenicidad y su capacidad para mantenerse limpio son cualidades deseables.

 

 

D-235940
50 Artículos

Referencias específicas

ean13
8435566041891
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.