• Nuevo
DIABLO PICANTE - BOLSA 10 PAJITAS PENE NATURAL
search
  • DIABLO PICANTE - BOLSA 10 PAJITAS PENE NATURAL

DIABLO PICANTE - BOLSA 10 PAJITAS PENE NATURAL

7,99 €
Impuestos incluidos
DIABLO PICANTE - BAG OF 10 NATURAL BIG PENIS STRAWS
Cantidad

Las pajitas con forma de pene para fiestas son un tipo de accesorio divertido y a menudo utilizado en reuniones y celebraciones con un tono humorístico y desenfadado. Estas pajitas, como su nombre indica, tienen una forma que imita la anatomía masculina, específicamente el pene. Aunque su aspecto puede variar según el diseño y el material, por lo general, estas pajitas son de plástico flexible y vienen en diferentes colores y estilos para adaptarse al ambiente de la fiesta. Estas pajitas son típicamente utilizadas en fiestas de despedida de soltera, fiestas de cumpleaños para adultos, despedidas de soltero y otros eventos similares donde se busca agregar un toque de diversión y picardía al ambiente.

 

Características de las pajitas con forma de pene:

  • Forma humorística: Las pajitas están diseñadas con un sentido del humor y la diversión en mente. La forma de pene se utiliza para crear un ambiente relajado y desinhibido en la fiesta.
  • Variedad de diseños y colores: Estas pajitas suelen estar disponibles en una amplia gama de colores y diseños, lo que permite a los organizadores de fiestas elegir las que mejor se adapten a la temática de su evento.
  • Material seguro: A pesar de su apariencia, estas pajitas generalmente están hechas de plástico de calidad alimentaria, lo que las hace seguras para su uso en bebidas y cócteles. Se asegura de que no haya riesgo para la salud.
  • Accesorio de fiesta: Las pajitas con forma de pene se consideran un accesorio de fiesta que añade un toque de diversion.

 

 * Incluye: 10 unidades pajitas.

 

D-236709
7 Artículos

Referencias específicas

ean13
8412345010323
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.