SILEXD - PENE REALISTICO DOBLE SILICONA PREMIUM SILEXPAN 38.5 CM
search
  • SILEXD - PENE REALISTICO DOBLE SILICONA PREMIUM SILEXPAN 38.5 CM
  • SILEXD - PENE REALISTICO DOBLE SILICONA PREMIUM SILEXPAN 38.5 CM

SILEXD - PENE REALISTICO DOBLE SILICONA PREMIUM SILEXPAN 38.5 CM

39,99 €
Impuestos incluidos
SILEXD - DOBLE REALISTIC PENIS PREMIUM SILEXPAN SILICONE 38.5 CM
Cantidad

Model 1 Talla S es un dildo realista doble SilexD® para disfrutar de la doble penetración.

SILEXD®

SilexD® ofrece una gama de consoladores con piel de silicona extra suave de alta calidad con relleno de SILEXPAN® de doble densidad y núcleo interno duro, para una sensación extremadamente realista y una experiencia de placer incomparable.

La revolucionaria fórmula patentada del material SILEXPAN® utilizado para rellenar nuestros productos permite una mejor densidad y mayor flexibilidad del consolador. Dándole una sensación magnifica y mayor elasticidad.  

SilexD® ofrece la piel de silicona de mejor calidad del mercado. Esta silicona de grado platino no contiene ftalatos ni látex, es segura para el cuerpo, es hipoalergénica y no porosa, lo que la hace fácil de limpiar y más duradera.

 

Un dildo realista es un juguete sexual diseñado para imitar la apariencia y, en muchos casos, la sensación de un pene humano. Estos juguetes están disponibles en una variedad de formas y tamaños, y se utilizan comúnmente para la estimulación sexual, ya sea en solitario o en pareja.

1. Forma y Diseño: Los dildos realistas se caracterizan por su diseño que imita la anatomía masculina. Tienen una forma fálica con detalles que incluyen venas, glande, y, a veces, incluso testículos. Este diseño realista busca proporcionar una experiencia visual y táctil que se asemeje a la intimidad humana.

2. Materiales: Estos juguetes están fabricados con materiales seguros para el cuerpo. La elección del material puede afectar la textura, la flexibilidad y la temperatura del juguete.

3. Tamaños y Dimensiones: Los dildos realistas están disponibles en una amplia gama de tamaños y longitudes para adaptarse a las preferencias individuales. Pueden variar desde tamaños discretos y compactos hasta modelos más grandes y realistas.

4. Uso en Pareja o en Solitario: Aunque los dildos realistas se utilizan comúnmente para la masturbación, también son populares en juegos previos y actividades sexuales en pareja. Algunos modelos están diseñados con una base más ancha o con ventosas para permitir su uso en arneses o para fijarse en superficies lisas.

6. Cuidado y Limpieza: Es esencial seguir las instrucciones de cuidado del fabricante para garantizar la durabilidad y la higiene del dildo realista. La mayoría de estos juguetes son fáciles de limpiar con agua tibia y jabón suave, y se recomienda el uso de lubricantes a base de agua para evitar dañar el material.

 

CARACTERISTICAS:

  • Colores disponibles: Flesh
  • Dimensiones: Largo 38.5 cm / Diametro 3.9 cm
  • Material: Silexpan / Silicona
  • Impermeabilización: Resistente al agua-IPX8
  • Zona de estimulación: Vagina / Anal
SILEXD
D-237287
29 Artículos

Referencias específicas

ean13
8433345222073
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.